¡Hola, kaixo! Aquí comienza mi nueva andadura

Tras una vida dedicado a la Asociación de Hostelería de Bizkaia, una vez llegado el momento de mi jubilación profesional, se me presentaban (entre otras) dos interesantes opciones: dedicarme a “contar las nubes” (extraordinario objetivo del expresidente Sr. Rodriguez Zapatero) o inclinarme por “seguir pensando en el futurohasta que me muera- para evitar pensar en el pasado” (interesante objetivo que se atribuye a Clint Eastwood); y ante estas dos iniciativas está claro que no había duda de mi preferencia.

Como persona activa, no quiero desvincularme de lo que considero mis obligaciones sociales, ni de contribuir, en lo que pueda, al asesoramiento profesional (en el marco de los servicios asociativos de la organización a la que he pertenecido), ayudando a las personas o empresas en el entorno duro y complejo al que se enfrentan.

Con esos objetivos, estreno este blog donde comentar la actualidad social y profesional analizada con una mirada crítica. No se trata de un foro de debate sino de reflexión ¡Os invito a seguirme!

Esta web utiliza cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad