Sesión de control parlamentario: Pierden hasta la dignidad

Que el titular no confunda: La dignidad la perdieron los portavoces parlamentarios que soportaron el desplante del Presidente de Gobierno. Me estoy refiriendo al debate sobre la situación sanitaria en la que el Presidente abandona el hemiciclo cuando comienza la intervención de los grupos parlamentarios.  ¡Con un par! ¡Torero que es uno!

• El Presidente actuó como lo que, por antecedentes y variadas actuaciones, acredita: un abusón de barrio (no quiero utilizar otra expresión porque todavía me queda algo de educación. Hay personas que le han imputado actitudes de chulo, prepotente, soberbio, …): Yo quiero ser algo más prudente.

• Lo que me ha molestado es que el resto de portavoces parlamentarios sólo pataleen: ¿Se imaginan la escena de que (en las réplicas al Gobierno) los comparecientes, en lugar de ofrecerles la cara (a los partidos del Gobierno), les hubieran mostrado la espalda… el trasero, …(los menos educados dirían el culo). A éstos, que tanto les gusta la pose/imagen, hubieran obtenido una impagable.

Esto sería dignidad… incluso erótica.

Esta web utiliza cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad