Sobre mi

Angel Gago Sobre mi

Hola, kaixo!!!

¡Bienvenido al blog de Ángel Gago!

Si estás visitando esta página probablemente ya me conozcas pero, en todo caso, lo correcto es presentarme y explicar con brevedad qué puedes encontrar en esta web personal y profesional: Te invito a seguir leyendo.

WEB & BLOG : OBJETIVOS

Tras una vida dedicada profesionalmente a la Asociación de Hostelería de Bizkaia y la Escuela Superior de Hostelería Bilbao, ha llegado el momento de mi jubilación; Este nuevo período de mi vida, lo quiero afrontar desde una jubilación activa, en la que quiero ofrecer mi experiencia y complementarla con una visión social, quizás humanística, sobre el entorno económico, político, mediático y de convivencia que me ha tocado vivir.

Esta web y su Blog, no se crea con ánimo de controversias…, ni para obtener lectores como único objetivo…; ni tan siquiera (con excepciones) como un punto de debate…; es mi foro, el lugar donde reflejar mi estado anímico, sin condicionarme por presiones externas; y, complementariamente, es una oferta desinteresada de asesoramiento profesional.

CADA DÍA UN PENSAMIENTO

Me apropio de reflexiones ajenas, en algún momento aporto alguna propia, y las ofrezco al lector renovándolas periódicamente: Pueden ser pensamientos profundos, irónicos, divertidos, reflexivos…; pero ante todo será un mensaje que pongo a disposición del lector intentando trasmitirle alguna emoción cercana a la que a mí haya podido producirme. Como primer ejemplo puede servir la que he reflejado de Clint Eastwood (90 años): “Seguir pensando en el futuro -hasta que me muera- para evitar pensar en el pasado”.

BLOG: NO ME RESISTO A COMENTAR

Desde los 15 años he sido lector habitual de medios de comunicación y seguidor de todo tipo de noticias de audio y/o audiovisuales: Siento una profunda decepción por la superficialidad de los comentarios y la tendenciosidad, sectarismo y manipulación que a veces subyacen en muchos de ellos; pero, por encima de todo, lo que más me suele llamar la atención de las noticias es, en muchas ocasiones, lo que hay detrás de la noticia. O su tratamiento superficial. O la nulidad o incapacidad del redactor o entrevistador para tolerar actitudes evasivas del entrevistado …; y eso es lo que reflejaré en este Blog: sin polémicas, con cierta indiferencia hacia las críticas o las opiniones de los demás…: Es mi Blog y no pretendo que sea un soporte para alojar a textos anónimos no contrastados de terceros.

ASESOR TURÍSTICO HOSTELERO

Esta es la parte profesional de la web y en la que aportaré mi visión sobre aspectos que afectan al Sector al que he dedicado prácticamente mi existencia: la Hostelería. Si fuera político, por embellecer mi discurso probablemente diría al “sector turístico”, porque parece que son incapaces de reconocer que, dentro del Turismo, lo esencial, la mayor contribución, subyace en la hostelería, entendiendo por tal los servicios de Alimentos, Bebidas y Alojamiento.

Mis servicios profesionales- en Bizkaia y en el marco de los servicios asociativos de la Asociación a la que he pertenecido– están destinados a asesorar, y a aconsejar sobre el entorno duro y complejo al que se enfrentan, a dos tipos de colectivos que requieren asesoramiento diferenciado:

1.- Emprendedores que quieren crear/adquirir un negocio Turístico/Hostelero.

2.- Empresarios que ya tienen su negocio en marcha.

 

 

Esta web utiliza cookies.    Ver Política de cookies
Privacidad